viernes, 1 de noviembre de 2013

Valores que nos enorgullecen, valores de la Gente de Jajo.

Jajó siempre se ha caracterizado por ser un pueblo de gente trabajadora, responsable, humilde, con un altísimo sentido del deber y capaz de afrontar las dificultades para salir adelante.
Son muchos los Jajoenses que se han labrado el futuro trabajando la agricultura y buscando un mejor vivir para sus hijos.

Valores como:  Honestidad, Compromiso, Lealtad, Integridad, Respeto, Responsabilidad, Transparencia y Dignidad.

Siempre han estado presentes en cada uno de los habitantes de nuestro pueblo.
En estos momentos cuando vemos por todos lados una degradación moral de la sociedad es cuando debemos aferrarnos a estos valores que están en la sangre de cada uno de los que nacimos allí.

En las próximas semanas  aspiraciones legítimas de los dirigentes del pueblo saldrán en búsqueda de nuestro apoyo o nuestro rechazo.
Está en manos de cada uno de nosotros evaluar cual es el mejor camino?. 
Lo ideal es encontrar un camino que genere bienestar para la comunidad, que solvente los principales problemas que se tienen o por lo menos que se trabaje en pro de solventarlos y que ayude a los más necesitados.

No vamos a elegir ni a santos ni a curas. 
Pero si debemos pensar en elegir a las personas que trabajen en pro del desarrollo de nuestro pueblo y de nuestra gente. Gente que tenga la capacidad, la preparación,  el coraje y la valentía por luchar y buscar mejoras en la calidad de vida de nuestro pueblo.   

Gente que este alineada y que represente estos valores. Gente que sea critica y que no solo siga una línea política como borregos.
En nuestras manos esta definir un mejor destino.


Los dejo con una hermosa vista de nuestra Calle Paez de #Jajo. Fotografia de Polifemo.

...Jajó!   "Un cliché avec une très belle perspective.  Beau paysage de rue..."   Méry 3°人~°。

No hay comentarios.:

Publicar un comentario